Lubricante monodosis, siempre preparado
Algunas veces puedes sentir que un encuentro inesperado podría haber sido mucho mejor con un poco de previsión. En ocasiones, la falta de lubricación o de protección puede echar por tierra una experiencia que podría haber sido mucho más divertida. Y, aunque muchos acostumbran a llevar siempre un preservativo no todos piensan en el lubricante por su tamaño. Con un lubricante monodosis no tendrás este problema, podrás guardarlo en tu cartera para estar siempre listo. Aprovecharas al máximo todos tus encuentros sexuales, planeados o no.
En Vibradoring hemos seleccionado lubricantes monodosis para todos los gustos. Podrás encontrar, por ejemplo, lubricante monodosis Eros retardante, especial para masajes o con base de silicona. Si buscas opciones con sabores te recomendamos echar un vistazo a toda la gama de Tentaciones, te encantarán. Por otro lado, si prefieres los lubricantes monodosis a base de agua encontrás opciones con distintos sabores de la marca Wet.
Ventajas de utilizar un lubricante monodosis
Los lubricantes monodosis son la mejor opción si quieres estar siempre preparado. Su pequeño hace que sea muy sencillo llevarlos en la cartera o en un bolsillo. Además, tienen el tamaño perfecto para viajar y no tendrás que preocuparte si tienes que coger un avión, por ejemplo.
Por otro lado, estos productos llevan la cantidad exacta que vas a necesitar. Así, no tendrás que preocuparte por estar añadiendo poco o demasiado. Además, por si fuera poco, estos lubricantes son mucho más económicos. Son ideales si quieres probar varios tipos o sabores y después quedarte con el que más te guste o si, simplemente, te gusta variar.