Lubricante efecto frio, contraste de sensaciones
Al entrar en contacto con tu cuerpo, el lubricante efecto frío te producirá un cosquilleo de lo más agradable. El contraste con el calor de tu piel hará que aumente tu sensibilidad, haciendo que sientas aún más placer con cualquier tipo de estimulación.
En Vibradoring podrás encontrar todo tipo de lubricantes para llevar el placer ártico hasta tu dormitorio. Podrás encontrar lubricante efecto frío Fleshlight en diferentes tamaños, que te producirá un frescor inmediato allá donde lo apliques. No dejes pasar la oportunidad de probar las opciones de Wet, diseñados especialmente para complementar la hidratación natural, son ideales para experimentar un placer glacial en los preliminares, un sensual masaje o durante tus relaciones íntimas. ¡No te arrepentirás de probarlos!
¿Para qué se utiliza el lubricante efecto frío?
El lubricante efecto frío juega con el contraste de su frescor sobre tu piel caliente, proporcionándote una sensación de lo más placentera. Podrás utilizarlo solo o acompañado, durante lo preliminares, la penetración o todo tipo de juegos eróticos.
Estos productos son especialmente recomendados cuando sube la temperatura de la habitación y en los meses más calurosos. Tan solo con sentir el frescor del lubricante efecto frío sobre tu cuerpo podrás sentir cómo reacciona cada poro de tu cuerpo. ¿Quieres aumentar la sensación? Sopla sobre la zona en la que lo hayas aplicado, te encantará.
Atrévete a utilizarlo durante un masaje, combinádolo con un lubricante efecto calor para experimentar con el contraste de ambas sensaciones. ¡Repetirás!