Lubricante efecto calor, sube la temperatura
Estos productos eróticos pueden utilizarse en cualquier zona del cuerpo, atrévete a aplicarlo durante un sensual masaje que puede acabar cómo tú quieras. ¡Échale imaginación! El calor irá aumentando gradualmente después de aplicarlo y te hará sentir un cosquilleo intenso que hará que suba la temperatura de manera espectacular. Si quieres aumentar más esta sensación sopla en zona para intensificarla. ¡Te encantará!
En Vibradoring podrás encontrar los mejores lubricantes efecto calor para subir la temperatura de tus relaciones íntimas. Atrévete a probar las opciones de Durex y Eros con sabores, ideales tanto para el sexo con penetración como para experimentar con nuevas sensaciones durante el placer oral. En nuestro catálogo también podrás encontrar lubricante efecto calor Fleshligh y las opciones monodosis para estar siempre preparado de Wet. ¿Cuál te gusta más?
¿Para qué se utiliza el lubricante efecto calor?
El lubricante efecto calor es capaz de crear un cosquilleo intenso que recorrerá todo tu cuerpo. Esta sensación no solo subirá la temperatura de la habitación sino que también aumentará tu sensibilidad y la de tu pareja. Utilizándolo, la parte del cuerpo en la que lo apliques se volverá mucho más sensible al tacto y a cualquier tipo de estímulo; multiplicando el placer.
Puedes utilizarlo durante el placer oral para jugar con sensaciones nuevas, aplicándolo directamente en el punto G o P para conseguir un placer casi instantáneo. Además, durante la penetración os proporcionará una gama de sensaciones increíbles.
Este aumento de sensibilidad se traduce en una mayor facilidad para alcanzar el clímax. Además, este toque de calor también hará que tus orgasmos sean aún más intensos. ¿Preparado para entregarte al placer?