Lubricante comestible, un toque de sabor
Podrás utilizarlo para darle un masaje a tu pareja por todo el cuerpo y después retirarlo con la boca. O, directamente, aplicarlo antes del sexo oral y disfrutar de un toque de sabor de lo más agradable. ¿Con cuál te quedas?
En Vibradoring podrás encontrar lubricantes comestibles de todo tipo de sabores desde frutales como el lubricante de cereza Durex hasta las propuestas con sabor a pastel, helado o tarta de Wet. Pasando por todas las opciones de Eros que van desde el dulce chocolate o caramelo hasta la refrescante manzana. Atrévete a probar todas las opciones exóticas de Shunga, como las de sabor a Litchee, crema de mandarina o delicia de Arce. Y no te olvides de los sabores dulces de los lubricantes comestibles de Tentaciones y el excitante lubricante sabor a semen de Tom of Finland.
¿Cómo utilizar un lubricante comestible?
Este producto erótico cuenta con las mismas ventajas que cualquier tipo de lubricante. Podrás utilizar un lubricante comestible para que la estimulación y penetración te resulten mucho más intensas y agradables. Prepárate para disfrutar de ellos solo o acompañado, con juguetes o sin ellos y con o sin preservativo. Además, el lubricante comestible añade unas posibilidades más que tentadoras para tus preliminares y, en especial, para el placer oral.
Para utilizarlo tan solo tendrás que aplicarlo un poco directamente sobre el preservativo o la zona que quieras probar. ¿Por qué no pruebas a echar un poco en tu mano y esparcirlo sobre la parte del cuerpo que más te guste de tu pareja con un suave masaje? Después, puedes retirarlo con suaves besos y mordiscos, ¡le volverás loco!