Lubricantes sabores, ¿dulces o tropicales?
Estos productos te darán mucho juego en tus relaciones íntimas, especialmente a la hora de dar y recibir placer oral. Quizá eres de sabores dulces, como la fresa o el caramelo, o prefieres los que tienen un toque fresco y tropical. A lo mejor buscas algo diferente y original… ¿Qué te gusta más?
En Vibradoring hemos seleccionado opciones para todos los gustos. Podrás encontrar desde los sabores clásicos de Durex y Control hasta las propuestas originales de Shunga, como lubricantes sabor frutas exóticas o agua de coco. Si te gusta lo dulce, en las opciones de Eros y Tentaciones encontrarás lubricantes de caramelo o chocolate. Mientras que Tom of Finland nos propone un llamativo lubricante sabor semen. Por otro lado, en Wet encontrarás opciones de lo más interesantes como lubricante con sabor a marihuana, helado o donuts.
¿Para qué utilizar lubricantes de sabores?
Podrás utilizar estos productos eróticos exactamente para lo mismo que cualquier otro tipo de lubricante. Es decir: para hacer la penetración más agradable e intensa, en el uso de todo tipo de juguetes eróticos, como solución a la sequedad vaginal o para dar relajantes y divertidos masajes. Pero, además, los lubricantes de sabores son la clave para hacer una de nuestras prácticas sexuales favoritas aún más agradable. ¿Sabes ya a cuál nos referimos?
Los lubricantes de sabores son un aliado perfecto para hacer el sexo oral mucho más agradable y placentero, tanto para el que lo practica como para el que lo recibe. Podrás escoger entre una amplia gama de opciones para oler y saborear mientras haces a tu pareja disfrutar. ¡Escoge el que más te guste!
A la par, estos productos también son ideales para aquellos que se sienten algo cohibidos a la hora de recibir placer oral. ¿Te preocupa que el olor o sabor pueda no resultarle agradable a tu pareja? Con los lubricantes de sabores podrás vencer estos miedos, relajarte y centrarte solo en el placer. ¡No te arrepentirás!