Lubricante anal, penetración suave y natural
Es importante tener siempre a mano lubricante anal para poder disfrutar de una penetración suave y natural. Estos productos son ideales para que esta estimulación sea mucho más placentera. Además, aplicar el lubricante anal puede ser un juego previo muy divertido para disfrutar solo o acompañado. Echa un poco en tu mano y comienza a acariciar la zona con un pequeño masaje. ¿Lo mejor? Este disfrute será tan solo un preámbulo de lo que vendrá después.
En Vibradoring hemos seleccionado los mejores lubricantes anales para ti. Echa un vistazo, por ejemplo, a todas las opciones de Eros. Podrás encontrar desde productos medicinales a relajantes, pasando por todo tipo de lubricantes pensados para hombre o para mujer. Por otro lado, también te proponemos las opciones de Durex; especialmente pensadas para la penetración anal con base de agua, ¡te encantarán!
¿Qué lubricante anal elegir?
Dentro de los lubricantes anales encontrarás diferentes opciones que se adaptan a todo tipo de gustos y necesidades. Por ejemplo, podrás decidir entre lubricante anal con o sin efecto relajante para adormecer la zona y facilitar la penetración sin dolor.
Por otro lado, podrás elegir entre opciones con base de silicona o agua. El primero destaca por su mayor durabilidad y alta densidad. Lo que permite utilizarlo dentro del agua pero no es aconsejable usarlo con juguetes fabricados también con silicona. Mientras, el lubricante anal con base de agua es ideal si buscas una solución más natural y compatible con todo tipo de juguetes y preservativos. Sin embargo, como se seca, necesitarás ir añadiendo más.
Nuestra recomendación es que no te quedes solo con un tipo de lubricante anal y te decidas por el que mejor se adapte a lo que te apetezca en ese momento. Te aseguramos que disfrutarás mucho más. ¡Atrévete!