Lubricantes sexuales, un imprescindible en los dormitorios
Lo mejor de estos productos eróticos es que podrás darles muchos usos diferentes. Para empezar podrás utilizarlos de la forma más obvia: para facilitar una penetración más suave y placentera, disminuyendo incomodidades y aumentando el placer. Pero también, puedes utilizarlos como una solución a la sequedad vaginal, dentro y fuera de la cama. Además, aquellos que sean a base de agua pueden darte más seguridad cuando practiques sexo con preservativo, disminuyendo la fricción para prevenir que este se rompa.
Del mismo modo, podrás utilizar lubricantes sexuales para realizar todos tipo de masajes; con final feliz o no, a tu elección. Y, también, durante el sexo oral si el olor o sabor no te resulta del todo agradable. Por supuesto, el lubricante es un producto imprescindible en el uso de todo tipo de juguetes eróticos y te garantizará una experiencia mucho más placentera.
¿Qué tipo de lubricantes sexuales existen?
En Vibradoring podrás encontrar opciones para todos los gustos y necesidades. Por ejemplo, encontrarás lubricante y relajante anal especialmente diseñados para hacer la penetración anal mucho más placentera.
También encontrarás lubricantes de sabores y comestibles para darle un toque de sabor a tus preliminares, te los recomendamos probarlos durante el sexo oral. ¡Repetirás!
Por otro lado, te ofrecemos lubricante a base de agua y lubricante de silicona para que puedas utilizarlo con todo tipo de juguetes, con o sin preservativo. Y, si quieres experimentar con diferentes sensaciones, no te olvides de los lubricantes efecto calor y efecto frío.
Por último, para que puedas estar siempre preparado, también te encontrarás lubricantes monodosis que podrás llevar cómodamente en tu bolso o cartera.