Estimulador anal, placer que no olvidarás
Utilizar juguetes sexuales pensados específicamente para el ano te permitirá disfrutar aún más de la estimulación y penetración. Además, al contrario de cuando utilizas productos genéricos, no tendrás que tener miedo de sufrir algún tipo de daño o molestia.
Cuentan con una punta más delgada para que puedas ir estimulándote poco a poco. Esta suele ser ligeramente ovalada, para que puedas introducirlo más fácilmente. El estimulador anal, además, suele contar con una agarre más ergonómico para que controles aún más el ritmo.
En Vibradoring hemos escogido las mejores marcas de estimuladores anales del mercado. Prepárate para disfrutar con las bolas anales de intense, que van aumentando poco a poco de tamaño. Prueba los discretos mini estimuladores de Marc Docel o las formas ergonómicas de OVO. También podrás descubrir los modelos a control remoto de Spirit o We-vibe. ¡Atrévete a probarlos!
¿Por qué escoger un estimulador anal?
El estimulador anal ha sido especialmente creado para adaptarse a esta zona. Por eso, te proporcionará más placer que otros productos que no están pensados concretamente para este tipo de estimulación.
Además, la forma de estos productos tiene como objetivo facilitar una estimulación o penetración suave. Al permitirte ir dilatando tu ano poco a poco no tendrás que tener miedo de sufrir daño alguno.
Existen una amplia gama de estimuladores anales, desde los productos más simples a otros más complejos que permiten una estimulación doble o cuentan con vibración. También encontrás productos más simples y suaves, ideales para principiantes. O, si lo prefieres, modelos para una estimulación más dura e intensa. ¡Tú eliges!