Anillos vibradores, disfruta aún más en pareja
En Vibradoring hemos seleccionado las mejores marcas de anillos vibradores para que disfrutes con quien tú quieras. Echa un vistazo a los productos de Bathmate, resistentes al agua y con diferentes formas para que experimentes con sensaciones diferentes. Por otro lado, Durex te propone diferentes modelos de anillos vibradores especialmente diseñados para maximizar la erección durante más tiempo.
Mientras, dentro de las opciones de Glamy e Intense podrás encontrar tanto propuestas clásicas como más atrevidas. Atrévete a probar sus anillos vibradores con conejito rampante incorporado.
Si lo que buscas son las propuestas más tecnológicas, no dejes pasar los productos de LELO y OVO. Disfrutarás de anilos vibradores recargables con diseños discretos e innovadores.
¿Cómo utilizar anillos vibradores?
Los anillos vibradores son unos productos muy simples que te proporcionarán grandes momentos de placer. Como su propio nombre indica, cuentan con un aro flexible para adaptarse a cualquier tamaño y forma de pene. Una vez colocado, tan solo tienes que activar la bala vibradora que llevan incorporada para empezar a sentir una estimulación que recorrerá todo tu cuerpo. Pero eso no es todo, tu pareja disfrutará también de estas vibraciones durante la penetración.
No olvides que también puedes disfrutar de los anillos vibradores en solitario. Ya sea como una estimulación extra durante la masturbación o colocándolos en un dildo para convertirlo en vibrador.
Para utilizarlos simplemente recuerda que has de colocarlos en la base del pene o dildo, siempre con la bala o producto vibrador hacia arriba. De esta forma no solo tú sentirás la estimulación sino que tu pareja disfrutará mientras la penetras. Para facilitar la colocación siempre puedes utilizar un lubricante con base de agua para que se deslice suavemente a lo largo de tu pene. Después, tan solo tendrás que activarlo y prepararte para disfrutar. ¿Te atreves a probarlos?