Arnés sexual, haz realidad tus fantasías
El arnés sexual es uno de los juguetes más populares del sector y es escogido tanto por mujeres como por hombres. Por un lado, el arnés sexual puede utilizarse para la penetración individual o simultánea en el sexo lésbico. También son ideales para mujeres que quieran intercambiar roles con su pareja masculina o para hombres que quieran probar con un miembro más grande. Pueden ser, incluso, una solución para mejorar la sexualidad de hombres con problemas de tamaño o de erección.
En Vibradoring hemos seleccionado los mejores arneses sexuales para ti, ¡pruébalos! ¿Por qué no echas un vistazo al kit de Cloneboy? Podrás crear un arnés sexual replicando el pene que tu quieras y usarlo como más te guste.
¿Qué arnés sexual escoger?
A la hora de escoger tu arnés sexual puedes encontrar diferentes opciones que se adaptan a todo tipo de gustos y necesidades. Por un lado encontrarás los arneses huecos que están orientados al público masculino y cuentan con un dildo hueco que funciona como una funda rígida en la que introducir el pene. Esta permite al hombre seguir dando placer a su pareja a pesar de haber perdido la erección y añadir un extra de tamaño si lo desea.
Otra opción son los arneses dobles. Estos cuentan con una parte más pequeña que se introduce en el ano o la vagina y una más grande que se utilizará para penetrar a la otra persona.
Una variante de estos arneses dobles es el arnés sexual sin correas, los preferidos de las parejas lésbicas. Cuentan con una forma especial para introducirlo en la vagina de la portadora mientras la otra parte sobresale como un dildo, de esta forma no es necesario utilizar correas y tendrás las manos libres.
Por último, los vibradores cuentan con las mismas propiedades que cualquier tipo de arnés sexual o strapon pero incluyen un punto de placer extra gracias a su función vibradora.