Plug anal, placer para principiantes y experimentados
Un plug anal es una gran opción para principiantes porque suele tener un tamaño pequeño y discreto. Lo que le hace ideal para empezar a jugar por primera vez con esta estimulación. Además, todos los modelos cuentan con un tapón o aro al final para que puedas jugar de una forma cómoda y segura.
La punta delgada y forma cónica del plug anal permite una penetración suave que va aumentando según lo vas introduciendo, dilatando el ano lentamente. Cuanto más se adentre en tu interior más se irá ensanchando, proporcionando aún más placer.
En Vibradoring podrás encontrar plugs anales adaptados a todas las experiencias y gustos. Disfruta de las opciones medianas y grandes de Glamy o las propuestas para principiantes e iniciados de Intense. Si lo que buscas un extra de estimulación, echa un vistazo a los plugs anales vibradores de Marc Dorcel. Por otro lado, podrás encontrar kits de iniciación a la estimulación anal de Spirit, compuestos por plugs de diferentes tamaños, o juguetes con formas innovadoras de Satisfyer. ¡Echa un vistazo!
¿Para qué puede utilizarse un plug anal?
Un plug anal es un juguete muy versátil del que podrán disfrutar tanto hombres como mujeres, independientemente de la orientación sexual. Uno de sus usos principales es como dilatador, su penetración suave y progresiva es ideal para preparar la zona antes de practicar sexo anal.
También puedes usar un plug anal mientras durante el coito. Las mujeres pueden llevarlo puesto mientras practican penetración vaginal para una doble estimulación. Por otro lado, el hombre puede llevarlo como una estimulación adicional mientras penetra a su pareja.
Independientemente del uso que vayas a darle es importante utilizar lubricantes para que la experiencia sea lo más placentera posible. Si es necesario, también puedes complementar la labor del lubricante con un relajante anal para preparar la zona. Después, ¡tan solo tendrás que centrarte en disfrutar!