Bolas chinas vibradoras, extra de placer
¿Conoces todos los beneficios que tienen los ejercicios de Kegel para tu salud sexual? Utilizar bolas chinas vibradoras te ayudará a fortalecer la musculatura de tu vagina y activará el flujo sanguíneo de la zona mientras disfrutas. Como resultado, verás cómo aumenta tu sensibilidad y conseguirás unos orgasmos más frecuentes e intensos durante la penetración.
La función de vibración de este juguete sexual añade un extra a los beneficios de los modelos pensados únicamente para fortalecer tu suelo pélvico. Con unas bolas chinas vibradoras podrás tonificar los músculos de tu vagina mientras disfrutas de una estimulación de los más placentera. ¡Atrévete a probar, no te dejará indiferente!
¿Por qué no echas un vistazo a las bolas chinas vibradoras de We-vibe? Cuentan con varios pesos para que puedas subir de nivel a tu gusto y son totalmente sumergibles. ¡No dejes pasar la oportunidad de probarlas mientras disfrutas de un buen baño!
¿Cómo se usan las bolas chinas vibradoras?
Los beneficios y el disfrute con las bolas chinas vibradoras se consiguen tan solo llevándolas puestas. Antes de introducirlas, puedes jugar con su vibración para estimular y preparar la zona o puedes utilizar lubricante para colocarlas directamente si no puedes esperar.
Lo mejor de las bolas chinas vibradoras es que empezarás a notar resultados muy rápidamente. No solo son divertidas de usar sino que, con llevarlas entre quince y treinta minutos todos los días, empezarás disfrutar de sus ventajas en apenas un mes.
Si quieres beneficiarte aún más del uso de estos juguetes sexuales puedes practicar una rutina de ejercicios de Kegel. De esta forma, además de mejorar la tonicidad, estarás fortaleciendo la fuerza de los músculos de tu vagina. Tan solo tienes que repetir cuatro pasos todas las veces que quieras: contrae y eleva tus bolas, mantén un momento la contracción, suéltala y descansa. ¡Hacer ejercicio nunca había sido tan divertido!