Bolas chinas anales, incrementa tu placer
Este juguete sexual en forma de tira está compuesto por una o varias esferas que se unen mediante una cuerda o soporte que puede ser rígido o flexible. Por lo general, estas van aumentando de tamaño desde la más pequeñita a la más grande; aunque podrás encontrar modelos con bolas de tamaño uniforme. Las primeras son ideales para ir dilatando el ano poco a poco hasta descubrir en qué punto te sientes cómodo. Mientras que las que mantienen el mismo tamaño te permitirán jugar con una estimulación muy intensa e intermitente gracias al espacio entre esfera y esfera.
Atrévete a probar los juguetes de Glamy, podrás escoger entre opciones de entrenamiento y cadenas pensadas para una estimulación anal intermitente que te hará llegar al clímax. Mientras, Intense nos propone opciones de lo más sugerentes, como las opciones que juegan intercalando diferentes tamaños.
¿Cómo utilizar bolas chinas anales?
El punto más importante para empezar a utilizar con las bolas chinas anales es sentirse totalmente cómodo con la idea de experimentar con tu zona anal, ya sea solo o acompañado.
Para comenzar, no olvides tener a mano lubricante y/o relajante anal. Recuerda que esta zona, al contrario que la vagina, no cuenta con su propia lubricación natural por lo que es importante contar con un poco de ayuda. Simplemente añade un poquito tanto en el juguete como en la zona y empieza con suavidad, observándote y experimentando poco a poco. Atrévete a jugar con los ritmos, prueba a regular la intensidad y los tiempos hasta que des con lo que más te guste. ¡No te arrepentirás!