Bolas chinas suelo pélvico, prepárate para el placer
Este producto ha sido especialmente diseñado para fortalecer tu suelo pélvico. Cuentan con un mecanismo que consiste en una o dos bolas unidas por un cordón. Estas, a su vez, llevan dentro una bolita más pequeña.
Cuando las lleves puestas y empieces a moverte, las bolitas del interior chocarán contra las paredes de las bolas, esto generará unas contracciones involuntarias en las paredes de la vagina. Sus músculos se fortalecerán y podrás aprender a controlarlos mejor. Además, aumentará la circulación sanguínea en la zona y mejorará la lubricación natural de la vagina.
¿El resultado? Unos orgasmos mucho más largos e intensos y un aumento de la sensibilidad sexual.
En Vibradoring podrás encontrar las mejores opciones para fortalecer tu suelo pélvico de Glamy con un formato especial que puede utilizarse también en la estimulación sexual. Si buscas un producto más convencional echa un vistazo a las opciones de Intense y de LELO.
¿Cómo usar unas bolas chinas suelo pélvico?
Si quieres iniciarte en el uso de bolas chinas suelo pélvico tan solo tienes que decidirte por el modelo que más te guste y prepararte para empezar. Para comenzar te recomendamos escoger uno de los productos de mayor tamaño, ya que son más fáciles de sostener. Según te vayas entrenando, puedes ir reduciendo el tamaño y aumentando el peso.
Para colocarlas tan solo necesitarás echar un poco de lubricante en el extremo superior de la primera bola y buscar una postura cómoda para introducirlas. Recuerda que las dos bolas deben quedar detrás del músculo. Al caminar la gravedad hará su trabajo y estás tenderán a caer pero tu músculo se contraerá inconscientemente y sin darte cuenta ya estarás trabajándolo.