Comprar bolas chinas
Comprar bolas chinas es apostar por el futuro de tu bienestar y placer sexual. Estos juguetes han sido especialmente diseñados para tonificar tu suelo pélvico, haciéndolo más fuerte, sensible y susceptible a la estimulación. ¡Disfrutarás de más y mejores orgasmos!
Por lo general, las bolas chinas cuentan con un mecanismo formado por una o dos bolas unidas por un hilo que cuentan con otra bolita más pequeña en su interior. Aunque, sobre todo en los tipos de bolas chinas más enfocadas a producir placer, podremos encontrar productos con más bolas o mecanismos más elaborados.
Su funcionamiento es muy sencillo: cuando la persona que las lleva puestas se mueve la bolita más pequeña choca contra las paredes de la grande. Esto, provoca una contracción involuntaria y continua de las paredes de la vagina o el ano, aumentando la circulación y el tono muscular de la zona. Así como, en el caso de las vagina, la lubricación.
¿Qué tipo de bolas chinas existen?
En Vibradoring podrás comprar bolas chinas de tres tipos. Por un lado encontrarás las bolas chinas para el suelo pélvico, especialmente pensadas para fortalecer los músculos de la vagina. Su uso no suele proporcionar un placer directo sino que sirven para ejercitarla y así poder disfrutar más durante las relaciones sexuales.
Por otro lado, podrás comprar bolas chinas anales, especialmente diseñadas como juego previo a este tipo de penetración. Se utilizan para estimular la zona y poder ir dilatando el ano poco a poco. Además, su forma, con un espacio entre bolita y bolita permite una estimulación intermitente y muy intensa.
Por último, en Vibradoring encontrarás bolas chinas vibradoras. Cumplen con la misma función que el producto tradicional añadiendo un extra de placer gracias a unas vibraciones de lo más estimulantes. ¡Disfrutarás mientras ejercitas tu suelo pélvico!